Con muchísima ilusión presento a “SIGNY” – El nombre de una guerrera heroína de la mitología nórdica y para mí un proyecto que me llena de ilusión y fuerza.

Me avalan 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de joyería de oro en mercados internacionales además de una formación universitaria.

Soy una gran apasionada de la joyería. Amo mi “mundo joyero” y disfruto de la creación de cada una de las colecciones. Me entusiasman las joyas sencillas y cómodas, que son el complemento perfecto tanto para nuestras actividades cotidianas como para dar ese toque chic cuando la ocasión lo requiera.

Mis orígenes explican el estilo minimalista donde predominan las líneas muy sencillas y contemporáneas con pocas piedras. Además me inspiran las tendencias de la calle para obtener un estilo más atrevido y urbano.

Es mi deseo ofrecerte una joya que refuerza tu personalidad y que te acompaña a diario – ¡de día y de noche! Espero que mis joyas puedan hacer felices a mujeres “normales y sencillas” que con su fuerza, resolución y constancia llegan a ser “heroínas” en su vida.

¡Bienvenidas, “heroínas del día a día”, a nuestro mundo “Signy”! – ¡Estamos deseando conoceros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.