Pendientes de perlas


El accesorio perfecto para ponerle el broche final a un look

Cada perla es como una pequeña obra de arte

Más allá de las oscilaciones de la moda en los accesorios, hay un complemento que siempre funciona y se mantiene en el tiempo: los pendientes de perlas. Se trata de ese accesorio que destaca porque es ponible en cualquier circunstancia. Te acompaña las 24 horas del día sea cual sea tu estilo.

 

Los clásicos pendientes perlas oro combinan con todo tipo de ropa y ocasión. Por eso las perlas siguen de moda. Es un accesorio que perdura en el tiempo y que además es rejuvenecedor. Las perlas son ese detalle que marca la diferencia.

Grandes figuras y referentes de la moda como Coco Chanel o Marilyn Monroe no se quitaban las perlas ni para dormir. Se tratan de un capricho que siempre ha estado ahí y que nunca se ha ido pero el matiz es que aparecen diseños renovados marcando tendencia; y que han dejado de ser algo para bolsillos pudientes pasando a una categoría más asequible y rejuvenecida.

Pueden venir directamente del fondo del mar o de fábrica como una perla cultivada de lo más elegante y sofisticado, que de una manera u otra los pendientes de perlas y oro están hoy más asociados a una elegancia que sigue siendo símbolo de estatus pero con un toque de modernidad y falta de prejuicios. No importa a qué década se pertenezca, que estas joyas de oro serán un acompañamiento perfecto porque la combinación de las perlas con el oro o la plata resulta muy atractiva.

 

Los pendientes de perlas; un acierto seguro

Estas joyas con cierto aire vintage que son los pendientes perlas oro son el exponente más clásico, pero la muestra definitiva de que son tendencia es que las perlas aparecen ahora en pasadores del pelo, diademas, jerseys o bolsos. Así que hay que darle una vuelta al joyero y sacar partido a las perlas que tenemos, a la vez que renovarlo con nuevos modelos.

 

Y es que conforman el regalo perfecto porque los pendientes de perlas van a durar toda la vida y pueden convertirse en un bonito recuerdo duradero cuando se reciben como regalo navideño, de cumpleaños o aniversario e incluso llegan a convertirse en muchas ocasiones en una herencia especial. Son además una magnífica opción para cualquier look de novia que quiera lucir buena cara ya que son un accesorio imprescindible que no puede faltar en su gran día e incluso para las invitadas; o un auto regalo tras conseguir un gran logro. Por estas y otras razones afectivas, no hay quien se resista a las perlas.

 

Los pendientes de perlas y oro son esas joyas básicas que constituyen el fondo de armario de las joyas que nunca va a fallar, y difieren de un fondo de armario de ropa en que su estatus es más especial e incluye una vinculación emocional diferente. Las perlas son simplemente elementales en el joyero de una mujer.

 

Y además las joyas de oro se han adaptado a los tiempos, reivindicando su lugar a través de diseños más modernos. Si es necesario seguir la tendencia, pues se crean diseños de proporciones generosas o combinaciones con otros materiales y aun así la perla no pierde su esencia. La clave para lucir estas joyas está en adaptarlas a los nuevos tiempos, porque la realidad es que nunca se han ido y desde hace décadas las perlas son un elemento esencial en cualquier tocador ya desde que se es niña.

 

Joyas para regalar a una mujer

Toda mujer es una buena aficionada a las perlas y sabe cómo usarlas. Combinan perfectamente con un look veraniego de piscina o playa, pero es en la época de temperaturas más bajas cuando lucen todo su esplendor porque destacan más en el tipo de ropa que llevamos.

 

Se pueden encontrar desde los diseños más básicos y minimalistas en forma de pendientes de perla de toda la vida, en diseños combinados con aro o formando parte de modelos más sofisticados o recargados. Independientemente de que las perlas pertenezcan a un grupo u otro, son atemporales y esa es su principal baza. Y más cuando la tendencia está mostrando que lo clásico está de moda. Ahora podemos encontrar pendientes de perlas con montura de oro, perlas dobles, combinadas con diamantes o con otros materiales… la colección puede llegar a ser infinita.

 

Los pendientes como accesorio femenino ganan más y más importancia y ese hecho hace que un gran fondo de joyero como son los pendientes de perlas y oro gane protagonismo. Y no ha habido evolución simplemente en sus diseños, sino que, adaptándose a las tendencias en la moda, también la hay en la forma de llevarlos.

 

Antes los pendientes de perlas estaban más asociados a una armonía estética para un look de gente con cierto estatus. Las perlas son tan versátiles que ahora sin perder ni un ápice de elegancia pueden ser el elemento discordante en cualquier look en el sentido de que los nuevos diseños traen un aire renovado que encaja con los gustos incluso de las consumidoras más jóvenes y con looks más desenfadados. Además, hay pendientes de perlas de todos los estilos y para todos los bolsillos.

 

Los pendientes con perlas: un clásico que no pasa de moda

Y en este aire renovado lo que corresponde es adquirir este tipo de complementos online, porque para qué vamos a emplear tiempo en desplazarnos cuando podemos acceder cómodamente y desde cualquier lugar a un catálogo inmenso de modelos y precios y con la garantía que supone en la actualidad los métodos de compra segura.

 

Sólo un vistazo online deja a cualquier persona deslumbrada con la elegancia y la clase que transmiten estas piezas. Si estás buscando unos pendientes de perlas, en el catálogo online encontrarás seguro los ideales para esa ocasión; desde los pendientes más clásicos hasta los más rompedores para darle a un look ese toque perfecto y diferente. Piezas artesanales y únicas que están llenas de luz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.