Piercings


El valor de los complementos

Los complementos son un básico necesario en cualquier armario para crear estilos diferentes al resto y marcar nuestra personalidad en cada paso.

De los esquimales a los antiguos mayas pasando por las tribus mursi han perforado su cuerpo con distintos complementos, normalmente realizado por rituales de pertenencia a un lugar concreto, definiendo así su personalidad y origen. Estas prácticas se han extendido a todo el planeta a lo largo de los siglos tomando un carácter decorativo en nuestro cuerpo. Sus múltiples formas y colores hacen del piercing un elemento básico para definirnos.

A lo largo de la historia, han sido muchas las culturas que han embellecido su imagen con distintas perforaciones en su cuerpo, siendo las más comunes las de las orejas. A estas perforaciones corporales las llamamos piercing y nos ayudan a mostrar nuestra personalidad y adornar nuestros looks dejando clara nuestra esencia.

En los últimos 30 años, estos bonitos complementos han revolucionado nuestros joyeros y esta temporada están más de moda que nunca. Una forma muy sencilla de destacar frente al resto y ser única es llevando algún piercing que te defina. Durante este tiempo, se han llevado en distintos lugares dependiendo de la moda del momento, las cejas, labio, ombligo o las orejas han sido los lugares más comunes para llevar este complemento. ¿Cuál es tu lugar preferido?

Los que están triunfando ahora mismo son cualquier tipo de piercing oreja que nos haga llenar nuestra oreja de creatividad y color. Las orejas han pasado a ser protagonistas de nuestro look teniendo el poder de dar un toque diferente a cualquier prenda de ropa. 

Desde Signy, nos alegramos de que te encante esta tendencia tanto como a nosotras y te ofrecemos una espectacular variedad de piercing oreja solo para ti. 

El complemento perfecto para todas

¿Sabes quién eres? Demuéstralo con tus joyas de oro favoritas 

Amantes del estilo minimalista, extravagante, clásico, industrial…Sea cual sea el estilo que te defina, encontrarás tu joyita perfecta en nuestra gama de piercing online. La sociedad actual avanza a un ritmo muy rápido eliminando todo tipo de prejuicios y poniendo en valor la libertad, la libre elección sin ser juzgados nos ayudan a ser personas individuales y únicas. 

Esto ha provocado una explosión en el mundo de la moda y ya nada te define, sólo tú. No importa tu edad, ni tu origen, ni tu situación; sólo tú eliges quien eres y quien quieres ser. Llevar cualquier tipo de piercing oreja puede ser una buena oportunidad de mostrar al mundo qué te define. 

Todos nuestros diseños se adaptan a cualquier persona que disfrute mostrando sus bonitos complementos al mundo, las diferentes formas en nuestras joyas de oro seguro que te enamoran y no sabes decidirte solo por una joyita, por ello te damos algunas opciones de piercing online según tus aficiones y gustos.

Para aquellas amantes de la naturaleza y sus elementos nuestro piercing MAANE, el piercing JORD o el DRAGE están pensados para ti. La luna, la libélula y la plumita para añadir a tu oreja y darte a conocer. Sus diseños cuidados al detalle te enamorarán sin dudarlo.

Otros diseños como el PINNE o el TRYKKNAL son perfectos si quieres una oreja minimalista y elegante, para aquellos eventos donde cuidas más tu imagen o simplemente al verlos te llegan al corazón. Comprar cualquier piercing online será muy sencillo con nuestra gran variedad de productos. 

De la parte baja del lóbulo al hélix son muchas las opciones para perforar tu oreja y colocar el piercing que más te guste, la variedad que existe de lugares y complementos hará que el resultado final sea único en cada una de nosotras.

Cómo combinar tu piercing con tu outfit

Según sean tus gustos, la protagonista será tu oreja o tus prendas de ropa, tú decides.

Combinar los complementos con nuestro armario puede resultar aburrido y difícil, si no sabemos cómo hacerlo. El primer paso es saber qué será el protagonista de nuestro look, decidiendo así si destacamos con nuestra oreja o nuestras prendas de ropa. Si lo tuyo son los piercing oreja y la tienes llena de ellos, decídete por las prendas de ropa básicas y un peinado que resalte tus orejas siendo las gran protagonistas. Una oreja vestida de bellos piercings no necesita nada más que actitud y decisión para triunfar allá donde vayas. Si por el contrario solo tienes algún piercing que adorne tu oreja, te aconsejamos darle fuerza a tu look a través de prendas de ropa llamativas y extravagantes, siendo el piercing un pequeño complemento que realce tu belleza. 

El segundo paso para combinar tus complementos de oreja con tu armario será decidir qué tipo de piercing es el que mejor define tu personalidad y te ayudará a reforzar tu seguridad. Desde formas geométricas a formas extravagantes y coloridas podrán ir en tu oreja iluminando tu rostro. Si nos decidimos por triángulos, esferas o rombos, lo ideal sería escoger prendas elegantes y minimalistas que vayan en consonancia con el look de nuestra oreja. En cambio, si decides apostar por formas diferentes como animales o flores, seguro que tu armario está lleno de colores llamativos para lucir con tus mejores piercings.

 

El último paso es tener claro que tú decides cómo combinar tus prendas con tus complementos favoritos, puedes seguir nuestros consejos o revolucionar tu outfit con ideas novedosas que te hagan sentir más poderosa que nunca. Color y extravagancia, minimalismo y elegancia, color y elegancia o minimalismo y extravagancia; cada una somos libres de elegir la combinación perfecta que deje claro cuál es nuestro lugar y a qué hemos venido. 

Confía en Signy para demostrar lo luchadora que eres y déjanos ver desde nuestras joyitas todas las metas que consigues.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.