Colgantes personalizables


Pocas cosas hay más bonitas y especiales que hacer un regalo a alguien que apreciamos. La cara de sorpresa ante la incertidumbre de qué habrá en la caja, el sonido del papel que la envuelve rompiéndose y la felicidad de ver en sus ojos como tu regalo le ha llegado al corazón. Regalar va mucho más allá de lo material, se trata de darle a alguien la oportunidad de recordar cada momento vivido contigo de un simple vistazo.

 

Ya sea un ramo de flores o unas joyas de oro, la ilusión está siempre presente. Hacer un regalo es un proceso casi religioso: pensar detenidamente en sus gustos y personalidad, analizar vuestras conversaciones en busca de algo que desee o encontrar algo que nos recuerde a siempre a esa persona.  Sea como fuere no debemos olvidar ni un detalle a la hora de hacer un regalo bonito.

 

Una apuesta por la personalidad propia

 

Ir a una tienda y comprar lo primero que veamos decente es muy fácil, pero con un poco más de esfuerzo podrás conseguir un regalo con personalidad propia, algo que la otra persona lleve como si de un tesoro se tratase. Olvídate de lo genérico y decántate por los colgantes personalizados.

 

Este tipo de joya no solo son el regalo perfecto, sino que está entre las últimas tendencias de este año. Cualquiera puede ir una joyería y comprarse un collar bonito, pero no todos pueden tener en su cuello un colgante de oro personalizado hecho exclusivamente para ella. Un regalo joya perfecto para cualquiera, pero al ponerle un nombre lo conviertes en algo especial, rebosante de amor y pensado detalle a detalle en el otro.

 

Hoy en día vivimos en un mundo en el que la moda cambia y varía a un ritmo vertiginoso. Además, aunque cada vez es más fácil estar a la última gracias a la accesibilidad de las grandes cadenas de ropa, esto ha llevado a que la personalidad propia se quede cogiendo polvo en el cajón. Es por ello que tanto las marcas más famosas como los pequeños comercios se han empezado a decantar por la personalización, darles a las prendas un nombre propio y hacerlas únicas.

 

Personalizar hace que algo común se convierta en algo exclusivo, es ahí donde radica la actual fama de los colgantes personalizados nombre, una prenda con la que estar a la última y dar un toque especial. ¿Y qué mejor cosa para regalar que esta?

 

A la hora de personalizar puedes decidir tanto el material, plata o bañado en oro, como lo que quieras escribir. Iniciales, palabras, fechas, todo es posible para hacer un regalo joya a la altura de tus exigencias. Aunque todos los tipos de joyas son perfectas para cualquier regalo es cierto que hay algunas que se prestan más a declaraciones románticas y otras a celebrar la amistad.

 

 

El regalo perfecto para celebrar la amistad

 

 

Estos colgantes han estado en los joyeros de cada uno desde siempre. Cada generación le ha dado su propio toque y se los ha ido llevando a su terreno, pero en todas ha acabado sirviendo como un símbolo de amistad. El amor de un amigo no es comparable a nada y no hay mejor forma de homenajearlo que con los colgantes personalizados.

 

En un mar de opciones tan grande puede causar algo de vértigo elegir el colgante perfecto, pero con esta pequeña guía conseguirás el mejor regalo que has hecho nunca. Tan solo tendrás que elegir el modelo que más te guste y personalizarlo fiel a su estilo.

 

Unos de los más comprados son los colgantes inicial. Esta cadena tan sencilla ofrece todo un mundo de posibilidades gracias a las diferentes tipografías, los tamaños y el acabado elegido. El resultado es una joya sencilla y elegante.

 

Sin duda alguna uno de los que más está arrasando son los colgantes inicial. Esta cadena tan sencilla ofrece todo un mundo de posibilidades que variará dependiendo de la tipografía, el tamaño y el acabado que se elija. Se trata de una joya sencilla y elegante, el ejemplo que con solo una letra puedes decir más de lo que crees.

 

Aunque es un regalo ideal para cualquier ocasión (aniversario, cumpleaños, boda, bautizo…) puede resultar aún más especial para una madre primeriza, que puede llevar la inicial de su recién nacido siempre consigo. Si estás pensando en regalarle algo bonito a tu pareja esta opción también es perfecta, llevando cada uno la inicial del otro. En nuestro catálogo encontrarás muchas joyas para regalar

También existen colgantes personalizados nombre, que van de la mano de las iniciales y aunque suelen ser algo más grandes siguen rebosante elegancia y sencillez. Con este tipo de joyas las presentaciones están más que hechas. En el caso de que estés buscando algo aún más especial te puedes decantar por elegir una palabra que defina a la otra persona o tu relación con ella. Por ejemplo, si es un regalo para tu mejor amiga puedes poner “para siempre”, o si os encanta viajar puedes comprar dos colgantes con la palabra “wanderlust” en ellos.

 

¿Quieres sorprender a tu novia en vuestro primer aniversario de bodas? Puedes escoger una palabra de vuestro baile nupcial y hacer el colgante más mágico que se haya visto nunca.

 

El motivo por el que estos regalo joya están arrasando es muy sencillo. Se trata de un complemento fácil de combinar con todo tipo de estilos y que se puede usar de forma diaria, no es una sortija difícil que tendremos guardada en el joyero para una ocasión especial una vez cada dos años. Además, si quieres darle una nueva vida al collar solo tendrás que cambiarle la cadena para que el estilo del colgante de un giro de 180º.

 

Sin duda alguna regalar este tipo de joyas de oro es algo mágico. Recuerda que no es un regalo cualquiera, es un recuerdo encapsulado con un valor personal imposible de calcular. Atrévete a decir en alto lo especial que es alguien a modo de collar, lo único difícil será elegir qué tipo de colgante quieres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.