• Datos identificativos:

    En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: SIGNY, con domicilio a estos efectos en Carretera Palma del Río, km 3.2, Parque Joyero, Fase 2, Nave 14B, y a cargo de NORRESLET, SL con número de identificación: B14983324. Correo electrónico de contacto hola@signyjoyas.com del sitio web. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

    - Titular: SIGNY

    - Registro mercantil: La escritura número 2013/2433, autorizada el día once de noviembre de dos mil trece por el notario DIAZ VIEJTO PIELAGOS, RAFAEL, que fue presentada el día 12 de noviembre de 2013, con el número de entrada 11201315.644,0. Diario 104. Asiento 359. Ha sido inscrita con fecha 19 de noviembre de 2013, en el tomo 2374, folio 41, inscripción 1 con hoja co-34006, de la entidad NORRESLET S.L.

    - NIF: B14983324

    - Domicilio: Carretera Palma del Río, km 3.2, Parque Joyero, Fase 2, Nave 14B.

    - Correo electrónico: hola@signyjoyas.com.

    - Sitio Web URL: https:signyjoyas.com

  • Utilización del Web:

    La tienda online de joyería https:signyjoyas.com es ofrecida con fines comerciales por internet de productos de joyería. El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a cumplir las condiciones de uso y compra establecidas y a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente aviso legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

  • Modificación de las condiciones y duración:

    SIGNY podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta debidamente publicadas, que sean modificadas por otras.

    - LEGISLACIÓN APLICABLE

    La relación entre SIGNY y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.