Piercings con diamantes


Los piercings con diamante; El complemento más elegante

Eres única, la elegancia te define y cuidas hasta el más mínimo detalle, Signy es tu sitio.

La elegancia es una cualidad magnífica que ha reinado en el mundo a lo largo de los años, ser elegante implica dedicación y esfuerzo, saber combinar de la manera más sutil posible y grabar la siguiente frase en tu mente:

“Menos es más”

Con esta premisa podrás adecuar todos los aspectos de tu vida para ser la mujer más elegante. Si no sabes cómo hacerlo te damos unos consejos muy Signy para ser una verdadera luchadora que combina día a día y elegancia:

Cuida tu mente. Lo más importante para conseguir cualquier objetivo en tu vida es respetar lo que tu cuerpo te dice, darte tiempo y mimarte mucho. Quererte es imprescindible y tú tienes el poder de decidir cómo quererte mejor. Para conseguirlo has de entender la importancia que tienen todos los sentimientos y darles un lugar en tu vida. 

El maquillaje, mejor ligero. Teniendo en cuenta nuestro grito de guerra “menos es más”, cuidar el maquillaje es otro gran punto. Un maquillaje sutil dotará de elegancia a cualquier look que elijas aportando elegancia a tu presencia. Un poquito de máscara de pestañas, rubor en tus mejillas, brillo de labios y ya estás lista parta comerte el mundo. Aun así, tienes que tener en cuenta la situación a la que te enfrentas y ser capaz de adecuar tu maquillaje al momento y lugar.

Consigue equilibrio. Mete toda tu vida en una bolsa y ordénala, pon cada aspecto de ella en su lugar y sigue adelante. Pues esto es lo que ha de ocurrir en tu armario, crea un equilibrio entre tus prendas de ropa y complementos para no ser extravagante ni aburrida, en el punto medio está la virtud.

Invierte en complementos que realcen tus looks. Este punto es la clave, lo que mejor nos sientan son los complementos y nuestras joyas de oro son perfectas para hacer de ti una mujer más elegante. Estando tan de moda los piercings en la oreja, elige tu lugar favorito y hazte uno ya, en Signy nos encargamos de ofrecerte el mejor complemento que vista tu oreja. ¿Y cuál es el piercing adecuado para desprender elegancia? Cualquier piercing con diamantes. Si no lo sabías, el diamante es la elegancia en su máximo esplendor. 

Los diamantes han sido toda una revolución desde sus primeros usos en joyería hasta nuestros días y nos han acompañado en los momentos más importantes de nuestra vida. Confiar en ellos es imprescindible para crear recuerdos inolvidables.

Mujeres elegantes a lo largo de la historia han cargado diamantes en sus manos y orejas, creando el símbolo de la elegancia por excelencia. Por ello, conseguir un piercing de diamante es imprescindible para atraer todas las miradas hacia ti. 

Tú eres el diamante

Nunca dejes de cuidar tu brillo, brilla todos los días.

Sabemos que no hay nada que brille más que tú, aun así, te ofrecemos piercing diamantes divinos que resaltarán todas tus virtudes. Tu actitud te define y reflejarla en tu apariencia es muy importante para lograr todas tus metas, encuentra tu piercing con diamantes perfecto y deslumbra. 

Desde Signy siempre hemos confiado en los complementos y creemos que tienen que ser nuestros mejores amigos si queremos ser únicas, cualquier prenda de ropa aburrida será diferente con el complemento perfecto. Si un día llevas el mismo vestido que tu amiga, tus complementos serán los que te salven de un apuro, creando un look totalmente distinto.

Nuestro catálogo de piercing diamantes te enamorará, la sutileza de todos ellos creará looks elegantes que no querrás dejar de usar. Combinarlos es muy fácil si sabes cómo:

Combina con unos pendientes de oro. Para dar fuerza a tu look combina tu piercing de diamante preferido con un pendiente elegante más grande para crear un contraste o combina tu piercing con un pendiente pequeño para crear un efecto muy sutil en tu oreja. Elige la combinación perfecta creando equilibrio en tus complementos.

Con tus prendas básicas, mejor. Cualquier piercing con diamantes van perfectos con todas tus prendas por su versatilidad, pero combinarlos con los básicos de tu armario es nuestra mejor opción. Esto hará que tus básicos, a veces infravalorados, se vean totalmente distintos. Un look total black con un vestido básico se verá totalmente diferente con unos complementos de diamantes entre los que llevamos nuestro piercing de diamante.

A juego con todos tus complementos. El equilibrio del que hemos hablado anteriormente, debe estar presente también en el conjunto de complementos creando armonía en nuestra apariencia. Nuestros piercings deben combinar a la perfección con colgantes, pulseras, anillos, zapatos o cualquier otro elemento que adorne nuestro look.

El mejor regalo, un piercing con diamantes

Llega ese día especial y no sabes que regalar…Otra vez te ha pasado. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Regalar es una tarea difícil, lo sabemos, pero tenemos el regalo perfecto.

Las joyas de oro le gustan a todo el mundo y son la mejor opción a la hora de regalar. Solo necesitas saber los gustos de la persona a la que le vas a regalar y en Signy nos encargamos del resto. Le gustan los complementos llamativos, nuestra gran variedad te ayudará a encontrar el regalo perfecto. También tenemos un gran catálogo de complementos minimalistas para aquellas a las que les guste pasar desapercibidas. Sea cuales sean sus gustos en nuestra web encontrarás el detalle perfecto.

¿Sabes si le gustan las joyitas para la oreja? Este es tu lugar, elige piercing con diamantes y triunfa con tu regalo. Nuestro catálogo de piercings te ayudará a dar en el clavo y enamorar con tu regalo a todos los presentes. Si quieres un regalo algo más voluminoso puedes sumergirte entre todas nuestras joyas de oro para encontrar colgantes, pulseras, anillos o pendientes que complementen tu regalo creando conjuntos únicos y especiales para esa persona especial.

Confía en nuestras joyitas para resaltar en cualquier momento y lugar. ¡Brilla con Signy!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.